Artículo
Sistemas inteligentes: automatización, control remoto y monitorización
Con bombas de suministro y transporte de agua instaladas en diferentes ubicaciones de una fábrica, la supervisión y la operación remota pueden representar un desafío a menos que estén respaldadas por la interfaz de comunicación adecuada. En Grundfos, ofrecemos soluciones descentralizadas que permiten que diferentes componentes se comuniquen, lo que permite monitorizar y controlar de forma remota las diferentes partes y componentes del sistema. Esto garantiza una fiabilidad total en las instalaciones de tus clientes y una tranquilidad total para sus operaciones.
Puedes obtener toda la información necesaria en nuestra herramienta de integración de sistemas de forma totalmente centralizada, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y aportar más valor a tu cliente. Selecciona la bomba que quieres controlar y el tipo de protocolo BUS para conocer el módulo de comunicación que necesitas así como toda la información relevante, como archivos fuente, diagramas de cableado e incluso ejemplos de programación.
Una herramienta centralizada de selección e información para la integración de sistemas
Encuentra toda la información relacionada con tu bomba en unos pocos clics y comienza a monitorizar y controlar el sistema de forma remota, rápida y fácilmente.
5 formas de optimizar y añadir valor a tu sistema de bombeo para captación, suministro y transporte de aguas industriales
Con tantas variables a considerar, los fabricantes industriales y diseñadores e integradores de sistemas se enfrentan a varios desafíos al diseñar y construir un sistema de bombeo de agua. De la captación al suministro o transporte de aguas industriales, nuestra tecnología de bombeo inteligente y de última generación puede ayudarte a superar estos desafíos, ofreciendo una amplia gama de beneficios a tus clientes con soluciones integrales e integradas.
Descubre lo que puedes conseguir con nuestras soluciones de bombeo agregando valor al ciclo de manejo de aguas industriales - tanto para ti como para tus clientes