Sobre nosotros
Nuestra historia no es solo la de una empresa de bombas de agua. Es una historia de optimismo, innovación constante y aspiración de mejora. Una historia de respeto al planeta y a las personas que viven en él.
Fundada en un espíritu emprendedor
Nuestro fundador Poul Due Jensen dijo una vez: “El mundo está lleno de problemas que pueden resolverse mejor”. Es una cita que ha dado forma a quiénes somos y cómo nos acercamos al mundo. Porque, donde algunos ven problemas, nosotros vemos posibilidades, posibilidades de lograr un impacto positivo y duradero. Marcando una diferencia en las formas, grandes y pequeñas.
Impulsados por las colaboraciones
Dependemos en gran medida de nuestras asociaciones estratégicas. La colaboración con nuestros socios resulta clave para gestionar una innovación integral que no solo aporte valor al cliente final, sino que también sea pionera en la búsqueda de soluciones a los desafíos mundiales relacionados con el agua y el clima. Estamos impulsados por las colaboraciones y las posibilidades que podemos hacer realidad juntos. Porque, juntos, podemos lograr más.
Optimistas ante un futuro que ayudamos a forjar cada día
La innovación siempre ha sido la fuerza impulsora de Grundfos. Nuestro espíritu pionero surgió allá por 1945 y, hoy en día, sigue impulsándonos hacia adelante. También nos entusiasma la idea de abrir continuamente nuevos caminos y establecer nuevos estándares, innovando hoy lo que era imposible ayer, contribuyendo a forjar un futuro mejor que el que heredamos.
El agua siempre ha estado en el corazón y el alma de Grundfos. Por este motivo, sentimos el impulso de desarrollar soluciones pioneras para afrontar los desafíos que plantean los grandes problemas globales del agua y el clima, y mejorar la calidad de vida de las personas. Este propósito es clave en todo lo que hacemos y está respaldado por nuestros seis valores fundamentales.
Superamos los límites con nuestros clientes
Juntos, logramos más. Ya sea llevando agua a los pueblos más pequeños o a los rascacielos más altos, tratando y reutilizando nuestra agua, calentando o enfriando de forma eficiente nuestros hogares y oficinas o proporcionando un caudal fiable de agua. Compartir nuestras ambiciones nos impulsa a desafiar constantemente lo que es posible en busca de una fiabilidad insuperable, dimensiones compactas y un mayor rendimiento.
Sostenibilidad
En Grundfos, la sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacemos y lo ha estado desde nuestra Fundación. Cumplimos nuestras prioridades en sostenibilidad a través de nuestras ambiciones, formando a nuestros empleados, reduciendo nuestro impacto y favoreciendo prácticas de gobernanza responsables.