La nueva generación de bombas Grundfos CR está diseñada para ofrecer una eficiencia y fiabilidad de primera clase, con millones de soluciones personalizables.
Presentamos las bombas CR 185 y CR 215: nuestra mayor incorporación hasta la fecha
Nuestra nueva y mejorada generación de bombas Grundfos CR cuenta ahora con dos nuevas e impresionantes incorporaciones, los modelos CR 185 y CR 215, que nos proporcionan una capacidad de caudal de hasta 240 m³/h y 280 m³/h respectivamente.
Seguimos superando los límites con esta potente incorporación a la gama de bombas más modulares del mundo. Nuestro nuevo diseño hidráulico mejora todo, desde el impulsor y los álabes guía hasta la aspiración, el puerto de descarga, la camisa y el difusor, ofreciéndote una eficiencia energética de primera clase y mejorando la fiabilidad de la bomba aún más que antes.
El lanzamiento de las bombas CR 185 y CR 218 marca el inicio de una nueva era en el rendimiento de las bombas, brindándote el mayor rango de caudal hasta el momento con una capacidad de hasta 240 m³/h y 280 m³/h respectivamente. Nuestra gama CR ofrece una fiabilidad de primera clase, con bombas probadas hasta los límites absolutos y más allá para ofrecer una economía de funcionamiento optimizada a través de una mayor eficiencia hidráulica y cubrir millones de soluciones de aplicaciones para adaptarse a todas tus necesidades.
Las bombas CR 185 y CR 215 son dos de las tres nuevas bombas CR que conforman la nueva gama CR, que superará los límites del rendimiento. Obtén más información a continuación y conoce de primera mano el valor añadido de las nuevas capacidades del rango de caudal que aportan las nuevas bombas CR 185 y CR 215. Las bombas se han diseñado mediante procesos de simulación de última generación y se han probado sobre el terreno en todo el mundo, por lo que puedes instalar y utilizar la gama con total confianza.
Gran parte del coste total de una bomba de aumento de presión se destina a la energía y al mantenimiento. Lee el artículo técnico de Grundfos para saber más sobre cómo obtener mejores resultados de una inversión en rendimiento de aumento de presión.
Aumento de la eficiencia y reducción de las interrupciones en una planta química
Una planta química del medio oeste de EE. UU. necesitaba una bomba fiable que se ajustara a las exigencias de la producción de productos químicos. Se instaló una bomba CR 95, lo que aumentó la eficiencia y redujo las interrupciones en la planta. De hecho, las bombas demostraron que apenas requerían mantenimiento.
La nueva generación de bombas CR de Grundfos introduce mejoras de eficiencia de clase mundial y una gama de nuevas características que mejorarán aún más la fiabilidad de las bombas.
¿Quieres concertar una reunión y hablar más sobre cómo Grundfos puede ayudarte a adaptar una bomba CR a tu exigente aplicación? Hablemos de cómo puedes maximizar tu inversión y sacar el máximo partido a la nueva gama ampliada de bombas CR.
¿Cómo podemos ayudarle?
Tanto si está interesado en comprar un producto como si solo busca el consejo de un experto de Grundfos, estaremos encantados de ayudarle a aprovechar al máximo su solución de bombeo. No dude en ponerse en contacto si necesita soporte.