Sobre nosotros
Conozca a Andreas, nuestro revolucionario ukelele
Andreas Kolind, Manager, Customer Insights
Quien soy
Tengo una licenciatura en Ciencias de la Gestión de la Universidad de Manchester y una maestría en Comercialización Internacional de la Universidad de Strathclyde en Glasgow. Me uní a Grundfos en 2005, y he disfrutado de la evolución de la compañía y de mi carrera, ya que estaba en mi quinto trabajo en Grundfos. Estoy especialmente orgullosa del trabajo que mi equipo y yo realizamos hace casi 10 años, cuando nos centramos especialmente en aumentar nuestra presencia y capacidades en India, Oriente Medio, África y Sudamérica. Es sorprendente para mí ver en lo que se han convertido hoy. Sin olvidar los cuatro años que pasé como director comercial en Grundfos Brasil. Grundfos es una empresa dinámica y siempre surgen nuevas oportunidades.
Siento que formo parte del mejor equipo de Grundfos, porque tenemos un impacto en la vida cotidiana de todos nuestros 6,500 colegas que apoyan a clientes de todo el mundo.
Cómo marco la diferencia
Mi función más importante como gerente es eliminar los obstáculos y garantizar que mi equipo evolucione y prospere con sus proyectos, como equipo y como individuos. Siento que formo parte del mejor equipo de Grundfos, porque tenemos un impacto en la vida cotidiana de todos nuestros 6,500 colegas que apoyan a clientes de todo el mundo. Desarrollamos herramientas, conceptos de formación, sistemas de apoyo para ayudarles a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Y nos aseguramos de que se escuche con claridad la voz de los clientes cuando elogian y critican nuestro servicio. Mi equipo hace una importante contribución al éxito de nuestra fuerza de ventas.
Una coincidencia de valores
Lo que marca la diferencia para mí es el tema del agua. Antes de unirme a Grundfos, trabajaba en Nicaragua, donde el acceso al agua potable puede ser una verdadera lucha y vi de primera mano el impacto que el agua tiene en una comunidad. Eso fue en parte lo que me hizo elegir trabajar en Grundfos. Una empresa con la que puedo relacionarme con una visión y un propósito que va más allá de la simple venta de productos, sino que impulsa el cambio en el mundo. Es lo que me convenció de unirme en mis primeros días y lo que me mantiene motivado todos los días.
Que algo especial
Después de haber viajado y visitado muchos lugares de Grundfos, he aprendido que compartimos algo especial: el espíritu de Grundfos. Una cultura fuerte, única y muy presente sin importar el rincón de la empresa que visite. Puedes sentirlo cuando estás con un colega. Es un ambiente familiar. Tenemos un propósito mayor que el nuestro y todos tenemos el mismo objetivo, marcar la diferencia. Esencialmente, se trata de la gente. Trabajando de la manera que lo hacemos, todos con el mismo espíritu Grundfos. Sabemos que hacemos algo importante y que nos une. La cultura nos define como empresa.
Dato curioso
Aprendí a tocar el ukelele hace unos años y viajé con él, también en viajes de negocios. Es un gran viaje con música.