Trabajamos de forma estrecha y abierta contigo para comprender tus objetivos empresariales y satisfacer tus necesidades, así como para colaborar en la búsqueda de soluciones innovadoras a largo plazo.
Prestamos servicio a todo el mundo
De instaladores a distribuidores, de ingenieros a constructores de sistemas, de gerentes de instalaciones a directores de operaciones, de directores técnicos a contratistas y de proveedores de servicios a propietarios de viviendas.
No importa quiénes seáis, cada uno de vuestros proyectos es único. Sin embargo, hay algo que os une: queréis soluciones de vanguardia en las que podáis confiar. Por eso nos tomamos el tiempo necesario para comprender vuestras necesidades específicas y, posteriormente, trabajamos con vosotros para planificar la forma más eficaz de satisfacerlas. Soluciones fiables y de confianza. Socios fiables y de confianza.
Tenemos una gran responsabilidad no solo con vosotros, sino también con el medio ambiente. Por este motivo, consideramos que el medio ambiente es uno de nuestros clientes más importantes. La energía y el agua plantean algunos de los desafíos medioambientales más importantes del mundo. Nuestras soluciones ayudan a abordar estos desafíos y a forjar el futuro. Y cuando se utilizan, todo se une. Es un verdadero esfuerzo de equipo.
Nuestro fundador Poul Due Jensen dijo una vez: “El mundo está lleno de problemas que pueden resolverse mejor”. Es una cita que ha dado forma a quiénes somos y cómo nos acercamos al mundo. Porque, donde algunos ven problemas, nosotros vemos posibilidades, posibilidades de lograr un cambio positivo y duradero. Marcando una diferencia en las formas, grandes y pequeñas.
Gestión de la experiencia del cliente
En Grundfos, medimos la experiencia y la satisfacción del cliente para saber qué va bien y qué podemos mejorar para satisfacer sus necesidades. Grundfos dirige dos programas globales de gestión de la experiencia del cliente: la encuesta de pulso para clientes y la encuesta externa de satisfacción del cliente (ECSS, por sus siglas en inglés).
Para ambos programas, Grundfos ha puesto en marcha un proceso de seguimiento con el fin de mejorar interacciones específicas. Se hace un seguimiento instantáneo de los clientes insatisfechos. Los resultados de la encuesta también se supervisan detenidamente para conocer los problemas habituales de los clientes, identificar sus causas raíces y emprender iniciativas de mejora tanto a nivel específico como general.
La satisfacción del cliente está anclada en la Grundfos Strategy 2025 como uno de los seis KPI estratégicos. Medir la experiencia y la satisfacción del cliente ha sido una de las principales prioridades de Grundfos durante muchos años, y seguirá siéndolo en el futuro.
Más información sobre nuestros socios
Conoce a nuestros socios estratégicos y proveedores y descubre cómo trabajamos juntos.