Sobre nosotros

Conoce a Brad, nuestra persona en la carretera con don de gentes

Brad Slagle, Key Account Manager

 

Quién soy

Tras graduarme en Negocios en Missouri, adquirí cierta experiencia laboral antes de incorporarme a Grundfos en 2014 como Application Engineer. Después, fui District Sales Manager durante tres años en Chicago antes de volver a casa, a Kansas City, para ser Key Account Manager. 

Trabajar con los clientes es como resolver un rompecabezas: hay que ver cómo diferenciarse y diferenciar a Grundfos de la competencia.
Brad Slagle

Cómo marco la diferencia 

Me encargo de las relaciones entre Grundfos y nuestros clientes de tratamiento de aguas industriales. Los productos de primera calidad son lo que nos va a diferenciar de nuestra competencia, pero también soy capaz de tomar nuestras ideas y nuestro rumbo y adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Como enlace entre Grundfos y nuestros clientes, mi objetivo es alinear dos conjuntos de valores fundamentales y ofrecer soluciones. 

Al aplicar en mi puesto actual lo que he aprendido sobre el tratamiento de aguas y Grundfos de mis anteriores cargos en el ámbito de la ingeniería y las ventas, he desempeñado mi trabajo con bastante éxito. Y este esfuerzo se ha reconocido. Mi mayor logro es haber sido seleccionado para el programa Reach for the Stars en 2018, que es un programa de reconocimiento mundial. Me invitaron a ir a Portugal con mi mujer para participar en un proyecto, lo que fue una experiencia fantástica y memorable. 

Qué me motiva

Me gusta mucho aprender. Y levantarme cada día con la oportunidad de aprender algo nuevo, superarme en Grundfos, es algo que valoro de verdad. Viajar tanto puede resultar pesado a veces, pero disfruto de mi puesto y, sobre todo, de la gente con la que me toca trabajar: aquellos con los que interactúo a diario y las relaciones que he entablado en Grundfos tanto a nivel local como en el resto del mundo. Trabajar con los clientes es como resolver un rompecabezas: hay que ver cómo diferenciarse y diferenciar a Grundfos de la competencia. Cambia de forma constante y siempre hay proyectos nuevos y gente nueva. Eso lo valoro mucho, así que me veo trabajando en Grundfos durante mucho tiempo. 

Grundfos pone mucho énfasis y recursos en brindar un buen lugar de trabajo. Y con una familia a la que cuidar, los increíbles beneficios siempre son un plus. Además de vender un buen producto o una buena solución, ocurren muchas cosas importantes entre bastidores. 

Grundfos cuenta con una gran cultura de empresa con valores que aprecio en un empleador. Tiene un auténtico ambiente familiar en el que la gente es abierta y siempre está dispuesta a ayudar.
Brad Slagle

 

Esa cultura especial

Grundfos cuenta con una gran cultura de empresa con valores que aprecio en un empleador. Tiene un auténtico ambiente familiar en el que la gente es abierta y siempre está dispuesta a ayudar. Están dispuestos a enseñarte y a que les enseñen. Es una cultura muy alentadora que brinda muchas oportunidades. No tengo una verdadera formación en ingeniería, pero Grundfos me dio la oportunidad de ser ingeniero. Grundfos apostó por mí contratándome y esto me ha abierto puertas y me ha llevado a lugares a los que otras empresas no lo han hecho, especialmente a nivel mundial. 

Dato curioso

Una vez atrapé un home run de Max Scherzer, el mejor lanzador de béisbol. 

¿Listo para conocer a otro futuro compañero?

La mejor manera de conocer la vida en Grundfos es a través de nuestra gente. Sumérgete en otra historia y conoce mejor nuestra cultura de trabajo.