Artículo
Ayuda a los propietarios a reubicar su cocina al mismo tiempo que haces crecer tu negocio
La disposición fija de las viviendas suele limitar la capacidad de los propietarios para diseñar sus espacios vitales como les gustaría. ¿Pero y si tú, como instalador profesional, pudieras ayudarles a librarse de esas limitaciones y, al mismo tiempo, hacer crecer tu negocio? Con las estaciones elevadoras Grundfos SOLOLIFT2, puedes ayudar a los propietarios a tener su cocina donde siempre habían soñado.
En el pasado, la ubicación de las instalaciones de fontanería dictaba la distribución de nuestras casas. Sin embargo, con la bomba para aguas residuales Grundfos SOLOLIFT2, ofreces a tus clientes la oportunidad de dejar atrás las limitaciones y disfrutar de flexibilidad. Esta estación elevadora compacta y eficaz permite a los propietarios colocar una cocina donde deseen, independientemente de la infraestructura de fontanería existente.
Fácil instalación
Con las estaciones elevadoras SOLOLIFT2, los propietarios de viviendas pueden crear una cocina nueva sin preocuparse por grandes obras y limitaciones debidas a los sistemas de fontanería. Gracias al sencillo proceso de instalación, ahorras tiempo como instalador y, al mismo tiempo, minimizas los costes para tus clientes. Por último, garantizas a tus clientes un tratamiento de las aguas residuales sin problemas.
Gracias a SOLOLIFT2, el espacio desaprovechado puede transformarse en una cocina funcional y bonita. Deja volar la imaginación de tus clientes con encimeras, armarios y electrodomésticos perfectamente integrados en su lugar preferido. Los propietarios vivirán la alegría de cocinar y relacionarse con su familia y amigos en una cocina diseñada exactamente como ellos quieren.
Haz crecer tu negocio
Al embarcarse en un proyecto de reubicación de cocina, los propietarios necesitan el asesoramiento de un instalador profesional para evaluar la idoneidad de unas instalaciones de fontanería que resistan el paso del tiempo.
Con tu asesoramiento, aportas comodidad, funcionalidad y valor a las viviendas de tus clientes. Tanto si se trata de un apartamento pequeño como de una casa espaciosa, la libertad de diseñar y personalizar una cocina permite a tus clientes crear un espacio que refleje realmente su estilo y mejore su vida cotidiana.
Con una planificación adecuada, asesoramiento experto y las extraordinarias capacidades de SOLOLIFT2, ayudarás a los propietarios a hacer realidad la cocina de sus sueños.